PRODUCCIÓN Y ENVÍOS
Producción
Cada pieza SALVÁREA es realizada a mano con procesos desacelerados y artesanales. Si realizas un pedido de una pieza que no está en stock su producción puede tardar entre 1 y 2 semanas hábiles.
Creemos firmemente en que no es necesario seguir extrayendo materias primas de nuestro planeta, sino que existen alternativas que nos ayudan a reutilizar, reciclar y elegir materiales renovables para reducir nuestro impacto a los ecosistemas. Por eso sólo utilizamos Plata LEY 925 extraída de radiografías. Este proceso se realiza con diferentes sustancias que generan un menor impacto medioambiental que aquel que se produce con la minería.
Envíos
El tiempo y el costo del envío depende de la empresa transportadora y de la dirección de envío.
Nacionales:
Tiempo de envío regular: 2 a 5 días hábiles siguientes al pago y confirmación del envío..
Tiempo de envío prioritario: 24 horas siguientes al pago y confirmación del envío. Disponible únicamente en Bogotá
El costo de envío al resto de ubicaciones deberá ser cubierto por el comprador y será calculado al momento de hacer el pago. En caso de que el transportador exija el pago de impuestos y aranceles en envíos internacionales, estos deberán ser pagados por el comprador.
No somos responsables por retrasos en la entrega o cualquier otro problema una vez que se envíe tu pedido. Si tu pedido es devuelto por falta de recepción, el reenvío corre por tu cuenta.
Entregaremos los productos a la dirección que nos proporciones. Una vez el pedido es entregado en dicha dirección, ya no somos responsables de él. No reembolsaremos o reemplazaremos los paquetes robados o cualquier paquete no recuperado que haya sido confirmado como entregado por la transportadora.
CUIDADO DE LAS JOYAS
Con el tiempo, se puede dar un proceso natural de desgaste de tus piezas. Sin embargo, estas pueden acompañarte por muchos años si las cuidas correctamente. Por esto evita utilizarlas mientras estés en contacto con líquidos o sustancias químicas corrosivas, ya que esto puede acelerar el proceso natural de desgaste de tu pieza o incluso dañarla. Así mismo, protégelas de golpes contundentes que puedan llegar a comprometer su estructura.
La plata y el bronce que utilizamos en nuestras piezas puede oxidarse como parte de su ciclo de vida. Ante esta situación puedes limpiarla con un paño limpio y bicarbonato de sodio, o solicitar nuestro servicio de mantenimiento de las piezas a través de nuestro correo electrónico salvareajoyeria@gmail.com.
Para las piezas en vidrio: ten en cuenta que el vidrio es un material delicado, por lo que debe ser tratado con cuidado. Para evitar dañar las piezas en vidrio de tu joya, evita utilizarlo durante actividades que requieran el uso de fuerza de las manos como mover muebles, jugar cualquier deporte, etc. Evita dejar caer tus joyas al suelo ya que el impacto puede ocasionar que se quiebren. Si tienes una joya de vidrio nuestra que ha sido dañada y quieres repararla o comprar una nueva, por favor contáctanos.
Las partes de materiales no-metálicos de tu pieza son hechas una por una por lo que sus diferencias las hacen únicas y no deben considerarse como defectos.
CAMBIOS Y GARANTÍAS
Cambios
Si por alguna razón deseas hacer un cambio de una pieza SALVÁREA, ten en cuenta que podrá ser cambiada únicamente por una pieza de igual o mayor valor que esté en stock.
Para realizar el cambio debes notificarnos por escrito a salvareajoyeria@gmail.com dentro de un plazo de 14 días después de realizada la compra. Una vez vencido el término del plazo, no se aceptarán solicitudes de cambio. Recuerda que tu pieza debe devolverse sin usar y en el empaque original, junto con un soporte de la compra o de regalo. No asumimos los posibles costos de envío que el cambio pueda generar.
Garantías
La calidad de cada pieza SALVÁREA es analizada antes de ser enviada. Sin embargo, todas las piezas tienen una garantía por defectos de manufactura por 30 días después de su entrega. Ten en cuenta que las características únicas de las partes no-metálicas de tu(s) pieza(s) no son consideradas defectos. La garantía no cubre daños ocasionados por un mal uso o cuidado de las piezas como caídas o golpes. Dependiendo del caso decidiremos si es pertinente arreglar la pieza o entregar una nueva.
Si has recibido un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, envíanos un correo electrónico a salvareajoyeria@gmail.com que incluya:
- Número de pedido, recibo y / o comprobante de compra.
- Nombre en el pedido.
- Dirección de correo electrónico en el pedido.
- Solicitud o explicación de los hechos.
- Una fotografía que demuestre el área dañada del artículo.
Las mejores imágenes son las tomadas sobre una superficie plana, con la etiqueta y el error claramente visibles. Usaremos esta información para ayudarte con tu garantía.
Una vez autorizada tu devolución y recibido el producto, lo inspeccionaremos y te notificaremos que hemos recibido tu artículo. Si se aprueba tu cambio te notificaremos al correo proporcionado.
Notas importantes:
No cubrimos los gastos de envío y manipulación correspondientes a cambios. En los casos en que un producto se considere defectuoso, asumiremos el costo total de envío de devolución y/o cambio.
DÓNDE ENCONTRARNOS
Para visitarnos en nuestro Showroom en Bogotá o para una asesoría virtual, agenda tu cita a través del siguiente link
Showroom:
Colombia:
Bogotá:
Medellín:
Cali:
Cartagena:
Tiendas Internacionales:
Paris, Francia:
Elevastor
Tiendas Online Internacionales:
Para ventas al por mayor, por favor contáctanos a comercialsalvarea@gmail.com
POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS
SALVÁREA comunica a sus clientes y usuarios que de manera voluntaria compartan sus datos, que:
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Los datos personales que se soliciten y suministren serán tratados de manera segura, confidencial y responsable, para fines de informar sobre promociones, eventos, premios y gestión comercial alrededor del análisis prospectivo sobre tendencias y gustos que nos permitan otorgarles mayores beneficios.
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Para la realización de otros tratamientos como envío de correspondencia, campañas de marketing, otorgamiento beneficios y descuentos, entre otros, SALVÁREA podrá entregar y/o permitir a terceros encargados de dichos tratamientos (proveedores de tecnología entre otros), el acceso a los datos personales suministrados por sus clientes y/o usuarios. En todo caso velará y exigirá que se otorguen las medidas de seguridad necesarias para que los datos se traten adecuadamente, no circulen ni se traten para fines distintos a la prestación del servicio por el tercero y permanezcan de manera segura en los sistemas de información.
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La información personal otorgada no será cedida a terceros y será tratada conforme a nuestra política de Protección de Datos Personales, de acuerdo con la Ley 1581 de Habeas Data.
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Cualquier consulta y/o reclamación sobre el tratamiento de los datos personales y para acceder, rectificar o modificar estos, se puede realizar a través del siguiente email: salvareajoyeria@gmail.com
Todos los productos que estén en el carrito de compra no se reservan y están sujetos a disponibilidad, es decir que pueden ser adquiridos por los clientes que primero asienten su pedido, mediante la confirmación del pago del mismo.
SALVÁREA puede a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido.
Además, SALVÁREA se reserva el derecho de rechazar todo pedido, informando oportunamente a su comprador.